Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/784
Título : El juego como metodología fortalece el desarrollo integral del niño/a en edad de 4 a 5 años
Autor : Villao Ortiz, Ligia Azucena
Plaza Valencia, Osiris Laineth
metadata.dc.contributor.advisor: Benalcázar Arrata, Jenny
Palabras clave : Educación preescolar;Juego educativo;Motivación;Niño
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2013.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Villao Ortiz, Ligia Azucena; Plaza Valencia, Osiris Laineth (2013). El juego como metodología fortalece el desarrollo integral del niño/a en edad de 4 a 5 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 187 p.
metadata.dc.format.extent: 187 p.
Resumen : Motivar al docente a que experimente que la importancia del juego en la educación es importante, ya que pone en actividad todos los órganos de cuerpo, fortifica y ejercita las funciones psíquicas., para la preparación de la vida social del niño. En lo que respeta al poder individual, los juegos desenvuelven el lenguaje, despiertan el ingenio, desarrollan el espíritu de observación, afirman la voluntad y perfeccionan la paciencia……
Descripción : Motivating teachers to experience the importance of play in education is great because it puts into activity all body organs, strengthens and exercises psychic functions.For the preparation of the child's social life. In what respects the individual power, language games unfold, awaken the genius, Its successful implementation of this methodology the game that we will implement in this project to reality is a true mutation thinking and pedagogical action…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/784
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0730.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons