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Título : Plan de negocios para la creación de un Restobar con temática japonesa
Autor : González Guerrero, Luis Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Rodríguez Basantes, Verónica violeta
Palabras clave : Cultura;Turismo;Desarrollo económico;Administración
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2025.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : González Guerrero, Luis Eduardo (2025). Plan de negocios para la creación de un Restobar con temática japonesa. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 116 p.
metadata.dc.format.extent: 116 p.
Resumen : El plan de negocios se enfoca en la creación de un restobar con temática japonesa en La Alborada, Guayaquil, que busca satisfacer la creciente demanda de experiencias gastronómicas auténticas y culturalmente enriquecedoras. Este establecimiento ofrecerá una propuesta de valor única al combinar la gastronomía japonesa con elementos culturales, permitiendo a los clientes sumergirse en la rica tradición culinaria de Japón. El enfoque del estudio es mixto, utilizando herramientas cuantitativas y cualitativas para recopilar información relevante. Se realizarán entrevistas con expertos en el sector gastronómico y emprendedor para obtener perspectivas sobre las mejores prácticas y oportunidades en el mercado. Además, se llevará a cabo una encuesta para recoger datos estadísticos sobre las preferencias del público objetivo y la demanda actual en el mercado............
Descripción : The business plan focuses on the creation of a Japanese-themed restobar in La Alborada, Guayaquil, which seeks to satisfy the growing demand for authentic and culturally enriching gastronomic experiences. This establishment will offer a unique value proposition by combining Japanese cuisine with cultural elements, allowing customers to immerse themselves in Japan's rich culinary tradition. The study approach is mixed, using quantitative and qualitative tools to collect relevant information. Interviews will be conducted with experts in the gastronomic and entrepreneurial sector to obtain perspectives on best practices and opportunities in the market. In addition, a survey will be carried out to collect statistical data on the preferences of the target audience and current demand in the market..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/7894
Aparece en las Tesis: Tesis Licenciado/a en Administración de Empresas

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