Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/793
Título : Plan de marketing para innovar e incrementar posicionar el establecimiento cuarto de libra ubicado en la ciudadela Guayacanes de la ciudad de Guayaquil
Autor : Bonilla Guadamud, Cindy Alexandra
Martillo Chonillo, Lourdes Stefanie
metadata.dc.contributor.advisor: Reyes Morales, José Luis
Palabras clave : Mercado;Plan;Venta;Innovar
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bonilla Guadamud, Cindy Alexandra; Martillo Chonillo, Lourdes Stefanie (2015)
metadata.dc.format.extent: 119 p.
Resumen : El proyecto propone un Plan de Marketing para mejorar las ventas en el establecimiento Cuarto de Libra que se encuentra ubicada en el sector norte de Guayaquil, específicamente la ciudadela Guayacanes, por lo cual se establecen estrategias que permitirán alcanzar los objetivos propuestos. En el capítulo uno se identifica la problemática de la investigación sobre las necesidades de los clientes y la ausencia de la comunidad del establecimiento, sean por hábitos y costumbres de los clientes de no encontrar estos diferentes tipos de comida en el mercado, también como el servicio y la comodidad del mismo, se determina la justificación de la investigación, así como los objetivos y variables para poder llevar a cabo la implementación……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/793
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0847.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons