Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/795
Título : Modelo de negocio empresarial para productos elaborados y semielaborados a bases del cacao aplicando estrategias de marketing en la provincia del Guayas
Autor : Litardo García, Jefferson Estuardo
Brown Lavayen, Diana Leslye
metadata.dc.contributor.advisor: Reyes Morales, José Luis
Palabras clave : Marketing;Cacao;Mercado;Estrategia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Litardo García, Jefferson Estuardo; Brown Lavayen, Diana Leslye (2015). Modelo de negocio empresarial para productos elaborados y semielaborados a bases del cacao aplicando estrategias de marketing en la provincia del Guayas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 121 p.
metadata.dc.format.extent: 121 p.
Resumen : El proyecto propone un modelo de negocio para productos elaborados y semielaborados a base de cacao con el fin de innovar y mejorar los productos conocido como chocolates e incursionar en las ventas, por lo cual se establecerán estrategias que permitirán alcanzar los objetivos propuestos. En el capítulo uno se identifica la problemática de la investigación sobre las necesidades de los clientes, sean por hábitos y costumbres, cuando quieren satisfacer productos hechos a base de cacao en el mercado, se determina la justificación de la investigación viendo la carencia de productos más sanos y que no causen un efecto negativo, así como los objetivos y variables para poder llevar a cabo la implementación……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/795
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0849.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons