Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/803
Título : Plan de marketing para incrementar las ventas en el canal de distribuidores del segmento de calzado deportivo de la marca olimpikus en la ciudad de Guayaquil para el año 2013
Autor : Sulca Martínez, María Alejandra
Burgos Moreno, Blanca Azucena
metadata.dc.contributor.advisor: Vargas Coello, Pilar
Palabras clave : Calzado;Marketing;Mercado;Plan
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : jul-2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Sulca Martínez, María Alejandra, Burgos Moreno, Blanca Azucena (2015). Plan de marketing para incrementar las ventas en el canal de distribuidores del segmento de calzado deportivo de la marca olimpikus en la ciudad de Guayaquil para el año 2013. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 131 p.
metadata.dc.format.extent: 131 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación consiste en un plan de marketing para incrementar las ventas en el canal de Distribuidores del calzado deportivo de la marca “Olympikus” de la ciudad de Guayaquil. Shoes & Shoes Cía. Ltda. Fue constituida legalmente en el año 2000, en la ciudad de Quito, en sus inicios la compañía importaba diferentes marcas de calzado principalmente provenientes de Brasil. Gracias a la experiencia y profesionalismo ganados en éstos años de existencia, en el 2009 la hizo acreedora a la confianza de la gran empresa Vulcabras Azaleia fabricante de calzado en Brasil, que constituye la mayor empresa del país en el sector de calzado, para representar sus productos en un mercado altamente competitivo como es el Ecuador, con la seguridad de llegar a cumplir con los más grandes objetivos establecidos…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/803
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0860.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO13,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons