Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/8062
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartinetti Vergara, Marissa del Rocío-
dc.contributor.authorRomán Riera, Arianna Xiomara-
dc.date.accessioned2025-10-17T14:57:10Z-
dc.date.available2025-10-17T14:57:10Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationRomán Riera, Arianna Xiomara (2025). Estrategias psicopedagógicas para el fortalecimiento de la lectoescritura en un niño autista de 8 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 33 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/DI-CE-081/ROMe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/8062-
dc.description.abstractEl vigente estudio de caso, se enfoca en un estudio sobre las estrategias psicopedagógicas para el fortalecimiento de la lectoescritura en un niño autista de 8 años. Para González Lopez (2020) la lectoescritura tiene un gran impacto en la sociedad por ser una competencia es esencial para fomentar la creatividad y la innovación en campos como la ciencia y la tecnología. Por lo tanto, la lectoescritura actúa como un motor clave en el desarrollo personal y académico de cada estudiante...........es_ES
dc.format.extent33 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2025.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.subjectPsicopedagogíaes_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.titleEstrategias psicopedagógicas para el fortalecimiento de la lectoescritura en un niño autista de 8 añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0581.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO596,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.