Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/8062
Título : | Estrategias psicopedagógicas para el fortalecimiento de la lectoescritura en un niño autista de 8 años |
Autor : | Román Riera, Arianna Xiomara |
metadata.dc.contributor.advisor: | Martinetti Vergara, Marissa del Rocío |
Palabras clave : | Método de enseñanza;Niño;Psicopedagogía;Innovación |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2025 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2025. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Román Riera, Arianna Xiomara (2025). Estrategias psicopedagógicas para el fortalecimiento de la lectoescritura en un niño autista de 8 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 33 p. |
metadata.dc.format.extent: | 33 p. |
Resumen : | El vigente estudio de caso, se enfoca en un estudio sobre las estrategias psicopedagógicas para el fortalecimiento de la lectoescritura en un niño autista de 8 años. Para González Lopez (2020) la lectoescritura tiene un gran impacto en la sociedad por ser una competencia es esencial para fomentar la creatividad y la innovación en campos como la ciencia y la tecnología. Por lo tanto, la lectoescritura actúa como un motor clave en el desarrollo personal y académico de cada estudiante........... |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/8062 |
Aparece en las Tesis: | Licenciatura en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TC-ULVR-0581.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 596,09 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.