Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/8062
Título : Estrategias psicopedagógicas para el fortalecimiento de la lectoescritura en un niño autista de 8 años
Autor : Román Riera, Arianna Xiomara
metadata.dc.contributor.advisor: Martinetti Vergara, Marissa del Rocío
Palabras clave : Método de enseñanza;Niño;Psicopedagogía;Innovación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2025.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Román Riera, Arianna Xiomara (2025). Estrategias psicopedagógicas para el fortalecimiento de la lectoescritura en un niño autista de 8 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 33 p.
metadata.dc.format.extent: 33 p.
Resumen : El vigente estudio de caso, se enfoca en un estudio sobre las estrategias psicopedagógicas para el fortalecimiento de la lectoescritura en un niño autista de 8 años. Para González Lopez (2020) la lectoescritura tiene un gran impacto en la sociedad por ser una competencia es esencial para fomentar la creatividad y la innovación en campos como la ciencia y la tecnología. Por lo tanto, la lectoescritura actúa como un motor clave en el desarrollo personal y académico de cada estudiante...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/8062
Aparece en las Tesis: Licenciatura en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0581.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO596,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.