Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/807
Título : Implementación de estrategias de marketing para fomentar la actividad física en adultos mayores
Autor : Campaña Pazmiño, Claudia
Méndez Bazan, Marcos Javier
metadata.dc.contributor.advisor: Cortez Alvarado, Luis Enrique
Palabras clave : Estrategia;Marketing;Venta;Promoción
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Campaña Pazmiño, Claudia Roxana; Méndez Bazan, Marcos Javier (2015). Implementación de estrategias de marketing para fomentar la actividad física en adultos mayores. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 117 p.
metadata.dc.format.extent: 117 p.
Resumen : El ser humano se han dado cuenta que el cuidado de su salud depende principalmente de tener una actividad física adecuada a través de la práctica de algún deporte en especial o algún tipo de ejercicio, por esta razón se pensó en el Club para realizar la implementación de estrategias de marketing para con ellas promover la práctica del deporte como medio de mantenerse en forma, sentirse bien y con energía. En base a la investigación de mercado se determinó el segmento objetivo y las necesidades de los usuarios para estructurar estrategias que busca incrementar la participación en el mercado y el posicionamiento del Club Deportivo Diana Quintana a través del Marketing táctico con estrategias de producto (en este caso servicio), plaza, promoción y publicidad en un mercado competitivo y cambiante……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/807
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0864.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons