Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/810
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrobo Reyes, José Víctor Hugo-
dc.contributor.authorPin Merchan, Milton Alfredo-
dc.date.accessioned2016-08-26T00:05:09Z-
dc.date.available2016-08-26T00:05:09Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationPin Merchan, Milton Alfredo (2014). Diseñar un plan de marketing estrategico para incrementar la venta del chicle topline de arcor s.a. en Guayaquil aplicando un modelo de gestion CRM. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 101 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-417/PINd-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/810-
dc.description.abstractEl presente Proyecto tiene como objetivo analizar la metodología para hacer que la golosina chicle TOPLINE importada por la empresa UNIDAL.S.A. Representante para ECUADOR, de la Multinacional ARCOR.S.A. Mediante un plan estratégico de Marketing basado en un modelo de gestión CRM que permita el mejoramiento de la gestión de relaciones empresa – cliente con el propósito de mejor las ventas de este producto, asegurándole una participación amplia y sostenida en el mercado Guayaquileño. El Plan de Marketing es una excelente herramienta operativa para llegar con una adecuada rotación del producto en el punto de venta, categorizándolo sin descuidar el tipo de producto con el que se va a manejar, distribuidor que comercializa el producto y conceptos que se utilizan para su elaboración…..es_ES
dc.format.extent101 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectVentaes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.titleDiseñar un plan de marketing estrategico para incrementar la venta del chicle topline de arcor s.a. en Guayaquil aplicando un modelo de gestion CRMes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0841.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons