Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/810
Título : Diseñar un plan de marketing estrategico para incrementar la venta del chicle topline de arcor s.a. en Guayaquil aplicando un modelo de gestion CRM
Autor : Pin Merchan, Milton Alfredo
metadata.dc.contributor.advisor: Arrobo Reyes, José Víctor Hugo
Palabras clave : Marketing;Venta;Promoción;Servicio al cliente
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Pin Merchan, Milton Alfredo (2014). Diseñar un plan de marketing estrategico para incrementar la venta del chicle topline de arcor s.a. en Guayaquil aplicando un modelo de gestion CRM. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 101 p.
metadata.dc.format.extent: 101 p.
Resumen : El presente Proyecto tiene como objetivo analizar la metodología para hacer que la golosina chicle TOPLINE importada por la empresa UNIDAL.S.A. Representante para ECUADOR, de la Multinacional ARCOR.S.A. Mediante un plan estratégico de Marketing basado en un modelo de gestión CRM que permita el mejoramiento de la gestión de relaciones empresa – cliente con el propósito de mejor las ventas de este producto, asegurándole una participación amplia y sostenida en el mercado Guayaquileño. El Plan de Marketing es una excelente herramienta operativa para llegar con una adecuada rotación del producto en el punto de venta, categorizándolo sin descuidar el tipo de producto con el que se va a manejar, distribuidor que comercializa el producto y conceptos que se utilizan para su elaboración…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/810
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0841.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons