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Título : Diseño de un plan de marketing para creación del restaurante sietes mares, como un espacio común de encuentro para los habitantes del sector sur de la ciudad de Guayaquil
Autor : Ajoy Fernández, Jonathan Javier
metadata.dc.contributor.advisor: Reyes Morales, José Luis
Palabras clave : Marketing;Mercado;Plan;Restaurante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ajoy Fernández, Jonathan Javier (2015). Diseño de un plan de marketing para creación del restaurante sietes mares, como un espacio común de encuentro para los habitantes del sector sur de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 106 p.
metadata.dc.format.extent: 106 p.
Resumen : El trabajo muestra el plan de marketing para el desarrollo del restaurante Siete Mares Express, dentro del sector Sur de la ciudad de Guayaquil, en donde se va a ofrecer una variedad de mariscos para deleite del grupo objetivo. La idea del proyecto es el desarrollo de una sucursal del restaurante “Siete Mares”, con el fin de poder abarcar el mercado guayaquileño al establecerse en otra zona de la urbe. El plan de marketing fue importante para saber bajo que tácticas se logrará tener la captación esperada dentro del grupo objetivo, además que se cristaliza de manera gráfica la parte promocional a utilizar para persuadir en la compra a la población guayaquileña. Se ha desarrollado una estructura de trabajo con la finalidad de brindar al lector la compresión teórica de los parámetros y lineamientos que se deben de seguir para lograr que un producto tenga la aceptación esperada. En el CAPÍTULO I, EL PROBLEMA se presenta un estudio de la empresa, y el origen de investigación como es la parte empírica que el autor pudo definir como que era necesaria de indagar para dar una solución oportuna. En el CAPÍTULO II, MARCO TEÓRICO comprende la presentación de las referencias bibliográficas, así como todas las fuentes de información secundaria que se utilizaron para dar más validez al proyecto utilizando los antecedentes referenciales…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/813
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