Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/8257
Título : El juego simbólico guiado en el desarrollo del lenguaje expresivo en niños con TEA
Autor : Yuquilema Puma, David Emanuel
metadata.dc.contributor.advisor: Camacho Domínguez, Adriam
Palabras clave : fwsdrfwqardfqwa;dfwqadfrqafdrq;aswedwsadrwsard;dwadrfaFRdwrf
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2025.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Yuquilema Puma, David Emanuel (2025). El juego simbólico guiado en el desarrollo del lenguaje expresivo en niños con TEA. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Psicología. 36 p.
metadata.dc.format.extent: 36 p.
Resumen : asefdcesaw<rfws<rf
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/8257
Aparece en las Tesis: Licenciado en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0615.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.