Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/826
Título : La comunicación y la educación nutricional en los estudiantes de la escuela nuevos horizonte del cantón Durán
Autor : Herrera Vazquez, Raissa Valeria
metadata.dc.contributor.advisor: Gabino Nevárez, Amalia
Palabras clave : Comunicación;Nutrición;Educación;Alimentación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Herrera Vazquez, Raissa Valeria (2016). La comunicación y la educación nutricional en los estudiantes de la escuela nuevos horizonte del cantón Durán. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 104 p.
metadata.dc.format.extent: 104 p.
Resumen : La mala alimentación en los estudiantes del Ecuador es un tema que ha cobrado mayor importancia actualmente, debido al aumento de los problemas de salud y las bajas defensas para combatir las infecciones. La población más expuesta a sufrir enfermedades relacionados con la mala alimentación son los niños. Según la Organización Panamericana de la Salud (OPS), los índices de la mala alimentación en Ecuador son "alarmantes" y constituyen una "epidemia en marcha"…….
Descripción : Poor nutrition in students of Ecuador is an issue that has become more important now, due to increased health problems and low defenses to fight infection. Most exposed people to suffer poor diet related diseases are children. According to the Organización Panamericana de la Salud (OPS), the rates of poor nutrition in Ecuador are "alarming" and constitute an "epidemic underway"…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/826
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0877.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO49,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons