Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/8331
Título : Análisis de crisis reputacional en redes sociales relacionada con ingredientes o precios
Autor : Erazo Torres, Rafaela Solange
metadata.dc.contributor.advisor: Auz Espinoza, Diana
Palabras clave : fsfwsfwsaf;fswfdcwsdfsw;cszfcszfcszf;fcsfdcsfsw<af
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2025.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Erazo Torres, Rafaela Solange (2025). Análisis de crisis reputacional en redes sociales relacionada con ingredientes o precios. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 34 p.
metadata.dc.format.extent: 34 p.
Resumen : sxfcvssxf<s
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/8331
Aparece en las Tesis: Ingeniero en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TC-ULVR-0698.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.