Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/839
Título : Análisis de los procesos de control interno del departamento de crédito y cobranzas de almacenes decoarte en el periodo 2009-2013
Autor : Aquino Onofre, Gabriel Robert
metadata.dc.contributor.advisor: Arroba Salto, Inés María
Palabras clave : Control interno;Cobranza;Crédito;Negocio
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Aquino Onofre, Gabriel Robert (2014). Análisis de los procesos de control interno del departamento de crédito y cobranzas de almacenes decoarte en el periodo 2009-2013. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Contabilidad y Auditoría. 147 p.
metadata.dc.format.extent: 147 p.
Resumen : El proyecto que se presenta a continuación titulado “ANÁLISIS DE LOS PROCESOS DE CONTROL INTERNO DEL DEPARTAMENTO DE CRÉDITO Y COBRANZAS DE ALMACENES DECOARTE EN EL PERIODO 2009-2013” tiene como finalidad diseñar un manual para la aplicación de políticas y procedimientos del departamento de crédito y cobranzas donde los directivos del almacén podrán tener una guía para un mejor control y manejo de las cuentas por cobrar con el fin de no afectar la parte financiera del almacén y así minimizar perdidas y maximizar beneficios. Almacén de muebles y electrodomésticos “DECOARTE” dedicada a la comercialización de artículos variados para el hogar es un negocio privado de patrimonio familiar que fue creado en la ciudad de Guayaquil el 15 de Diciembre del 2001 para la comercialización de muebles de madera y artículos en general los mismos que los distribuyen dentro de la ciudad de Guayaquil y sus alrededores…… .
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/839
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría - CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0165.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO13,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons