Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/848
Título : Análisis y diagnóstico de los procesos contables y sus resultados financieros en el hotel géminis, ubicado en el cantón Playas, año 2013
Autor : Cruz Sánchez, Myriam Stefanía
Orrala Avelino, Evelyn Anabel
metadata.dc.contributor.advisor: Arroba Salto, Esther
Palabras clave : Contabilidad;Proceso;Estado financiero;Administración
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cruz Sánchez, Myriam Stefanía; Orrala Avelino, Evelyn Anabel (2015). Análisis y diagnóstico de los procesos contables y sus resultados financieros en el hotel géminis, ubicado en el cantón Playas, año 2013. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Contabilidad y Auditoría. 94 p.
metadata.dc.format.extent: 94 p.
Resumen : El presente proyecto fue desarrollado con el objetivo de analizar los procesos contables y los estados financieros del Hotel Géminis del Cantón Playas, como resultado de este estudio se detectó varias falencias administrativas, tales como la falta de políticas, aplicación de procesos contables y análisis financiero. El Hotel Géminis tiene poco tiempo en el mercado, pero su crecimiento es constante debido a estar ubicado en un lugar turístico; por lo tanto, hemos considerado importante la elaboración de una plantilla para la aplicación de guías en los procesos contables, con lo que se pretende obtener mejoras en la operatividad del área financiero y permitir que el personal realice sus actividades de manera organizada, evitando errores innecesarios. Generar el cumplimiento con l as diferentes entidades gubernamentales, y que el gerente propietario conozca la situación real del giro del negocio……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/848
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría - CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0799.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons