Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/878
Título : La fusión del community manager y periodista en pro de la comunicación virtual en la productora de televisión JD producciones en Guayaquil
Autor : Cruz Torres, Karla Ninoska
metadata.dc.contributor.advisor: Villavicencio Santillán, Washington Rolando
Palabras clave : Comunicación;Periodista;Producción;Televisión
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cruz Torres, Karla Ninoska (2016). La fusión del community manager y periodista en pro de la comunicación virtual en la productora de televisión JD producciones en Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 130 p.
metadata.dc.format.extent: 130 p.
Resumen : Este trabajo de investigación tuvo como principal propósito analizar el desenvolvimiento y rol de un Community Manager dentro de un medio de comunicación, específicamente investigar cómo trabaja y de qué manera cumple su función el gestor de comunidad virtual en la productora de televisión JD Producciones. Este análisis es importante para poder determinar si la fusión de roles profesionales entre un periodista y community manager es la mejor opción para beneficiar la comunicación virtual, ya que muchas veces el Community Manager de un medio no conoce nada con respecto al periodismo y es ahí cuando existen muchos errores y falencias que se ven reflejadas en las páginas webs o redes sociales del medio…..
Descripción : This research had as main purpose to analyze the development and role of a Community Manager within a media, specifically investigate how it works and how does the virtual community manager at JD Productions television production function. This analysis is important to determine the professional roles between a journalist and community manager is the best choice to benefit virtual communication, as many times the Community Manager of a media does not know anything about journalism and there when there are many mistakes and weaknesses that are reflected in web pages or social networking medium…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/878
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0837.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons