Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/883
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMera Cantos, María Fernanda-
dc.contributor.authorMosquera Bonilla, Laura Lissette-
dc.date.accessioned2016-09-21T19:49:17Z-
dc.date.available2016-09-21T19:49:17Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationMosquera Bonilla, Laura Lissette (2016). La función lúdica y su incidencia en el desarrollo del habla de los niños y niñas de 5 años de la Unidad Educativa Casita de Verano de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 126 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-395/MOSf-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/883-
dc.descriptionThis research work concerns the recreational function and its impact on speech development of children 5 years of the Education Unit Summer Casita. The theories of cognitive development Piaget reveals that it should be noted that the game is the main axis to achieve meaningful and lasting in children learning through building their own knowledge. The benefits of recreational functions are different, ie children through play can strengthen the bond with family and peers achieving social interaction developing skills and basic skills for their comprehensive training, plus the game is considered as the axis for the construction and strengthening of personal and social identity…..es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo se refiere a la función lúdica y su incidencia en el desarrollo del habla de los niños y niñas de 5 años de la Unidad Educativa Casita de Verano. Las teorías del desarrollo cognitivo de Piaget revela que es preciso indicar que el juego, es el eje principal para lograr aprendizajes significativos y duraderos en los niños, a través de la construcción de su propio conocimiento. Los beneficios de las funciones lúdicas son diversos, es decir los niños a través del juego fortalecen el vínculo afectivo con la familia y sus pares logrando una interacción social, desarrollando habilidades y destrezas fundamentales para su formación integral, además el juego es considerado como el eje para la construcción y fortalecimiento de identidad personal y social…….es_ES
dc.format.extent126 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectDesarrollo cognitivoes_ES
dc.subjectDestrezaes_ES
dc.subjectJuegoes_ES
dc.titleLa función lúdica y su incidencia en el desarrollo del habla de los niños y niñas de 5 años de la Unidad Educativa Casita de Verano de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0782.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons