Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/894
Título : | El Impacto de las Relaciones Pública en los periódicos digitales a través del uso de estrategias comunicacionales en las plataformas y redes sociales |
Autor : | Punguil Acosta, Andrea Elizabeth |
metadata.dc.contributor.advisor: | Varas Chiquito, Federico Guillermo |
Palabras clave : | Periódico;Comunicación;Estrategia comunicacional;Relación pública |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2016. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Punguil Acosta, Andrea Elizabeth (2016). El Impacto de las Relaciones Pública en los periódicos digitales a través del uso de estrategias comunicacionales en las plataformas y redes sociales. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 80 p. |
metadata.dc.format.extent: | 80 p. |
Resumen : | Este proyecto se realizó con el objetivo de identificar el nivel de Impacto de las relaciones públicas en los periódicos digitales a través del uso de estrategias comunicacionales en las plataformas y redes sociales. Adicional incluye conceptos de Redes Sociales, Community Manager, posicionamiento de marcas, Relaciones Públicas, Marketing e impacto de las Redes Sociales…. |
Descripción : | This project was conducted with the aim of identifying the level of impact of public relations on digital newspapers through the use of communication strategies on platforms and social networks. Additional concepts include Social Networking, Community Manager, brand positioning, Public Relations, marketing, and impact of social networks…. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/894 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Periodismo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-0916.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons