Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/91
Título : Creación de la marca y estrategias de comercialización para productos artesanales de las personas con discapacidad de la fundación sin barreras en Guayaquil
Autor : Álvarez Villalva, Maritza Aracelly
Silva Mendoza, Gloria Yazmin
metadata.dc.contributor.advisor: Brigante Guerra, Orlando
Palabras clave : Marketing;Planificación estratégica;Artesanía;Comercialización
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2012.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Álvarez Villalva, Maritza Aracelly; Silva Mendoza, Gloria Yazmin (2012). Creación de la marca y estrategias de comercialización para productos artesanales de las personas con discapacidad de la fundación sin barreras en Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 99 p.
metadata.dc.format.extent: 99 p.
Resumen : La presente investigación se realizó en la fundación sin fines de lucro “SIN BARRERAS”, la misma que tiene como finalidad de ayudar en el proceso de desarrollo a personas con discapacidad física e intelectual profunda, de las familias de nivel socioeconómico bajo. Tiene como objetivo Seleccionar estrategias de comercialización para promocionar en el mercado los productos artesanales elaborados por personas con discapacidad de la Fundación Sin Barreras. Se justifica la propuesta de creación de una marca y aplicación de estrategias de publicidad pretende ubicar los productos artesanales en el mercado, por lo que es necesario darla a conocer a los consumidores finales y que los compradores lo reconozcan.....
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/91
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0074.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons