Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/913
Título : El impacto de las redes sociales y comunicacionales de la universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil en la decisión de ingreso a carreras universitarias de los estudiantes de quinto y sexto año de bachillerato de colegios de Guayaquil
Autor : Idrovo Vélez, Norma Carolina
Ríos Fernández, ,Denisse Michelle
metadata.dc.contributor.advisor: Almeida Aguilera, Diana Isabel
Palabras clave : Comunicación;Organización;Periodismo;Adolescente
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Idrovo Vélez, Norma Carolina; Ríos Fernández, Denisse Michelle (2016). El impacto de las redes sociales y comunicacionales de la universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil en la decisión de ingreso a carreras universitarias de los estudiantes de quinto y sexto año de bachillerato de colegios de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 171 p.
metadata.dc.format.extent: 171 p.
Resumen : Este proyecto se realizó con el objetivo de identificar el nivel de impacto de las redes sociales de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil en los estudiantes de quinto y sexto año de los colegios Rita Lecumberri, Jorge Washington y Santa María Mazzarello. Como sustento se incluyen conceptos de redes sociales, community manager, posicionamiento de marcas, relaciones públicas, marketing, impacto de las redes sociales en adolescentes…..
Descripción : This project was conducted with the aim of identifying the level of impact of social networks of Vicente Rocafuerte Laica University in the fifth- and sixth year colleges Rita Lecumberri, Jorge Washington and Santa María Mazzarello. Underpinning concepts of social networking, community manager, brand positioning, public relations, marketing, impact of social networks in adolescents are included….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/913
Aparece en las Tesis: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0210.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons