Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/93
Título : Plan estratégico para obtener donaciones y crear el taller de costura para la fundación lluvia de gracia
Autor : Moya Pine, Hilda Daisy
Orellana Vélez, Jasmit Erika
metadata.dc.contributor.advisor: Mata Patiño, Eduardo
Palabras clave : Donación;Empresa;Planificación estratégica;Marketing
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2011.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Moya Pine, Hilda Daisy; Orellana Vélez, Jasmit Erika (2011). Plan estratégico para obtener donaciones y crear el taller de costura para la fundación lluvia de gracia. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 89 p.
metadata.dc.format.extent: 89 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación, consiste en un plan estratégico para obtener donaciones y crear un taller de costura para la fundación “Lluvia de Gracia”. Esta dicha fundación está ubicada en el centro de la ciudad de Guayaquil en las calles padre solano 1710 y Tulcán. Es una institución sin fines de lucro que se inicio en junio 2002. Tiene como principal finalidad, dar a conocer sus expectativas, generando una cultura de solidaridad con todos los que se relacionan con la entidad, está llena de experiencias e iniciativas, dedicada a la guía psicológica y espiritual, con el propósito de beneficiar a todas las mujeres adolescentes con embarazos no planificados. El principal objetivo de esta fundación es generar una fuente de ingresos económicos mediante la obtención de donaciones. Considerar la misión y la visión de la organización, por cuanto la primera establece la razón de ser de la misma y la segunda señala cuál es su aspiración futura. En todo momento de la elaboración del plan estratégico se debe tener presente por qué debe contribuir a su logro…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/93
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0060.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons