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Título : La importancia de la publicidad en la optometría
Autor : Pucuna Chango, Cristian Gustavo
metadata.dc.contributor.advisor: Medina Acuña, Roberto
Palabras clave : Optometría;Publicidad;Consumidor;Miopía
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2012.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Pucuna Chango, Cristian Gustavo (2012). La importancia de la publicidad en la optometría. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 129 p.
metadata.dc.format.extent: 129 p.
Resumen : Hace menos de diez años atrás, los profesionales de la optometría, destinaban la mayor cantidad de su tiempo, únicamente en la producción de bienes tangibles para su posterior venta, sin considerar las necesidades, opiniones y criterios que se podrían formar alrededor de dichos artículos. Con el transcurso de los años, esto ha ido cambiando moderadamente, y en la actualidad, tanto ofertantes como demandantes de productos tangibles e intangibles, tienden a preocuparse por las necesidades del otro, fabricando objetos y evidenciando una mejora en los servicios para satisfacción de necesidades que puedan suscitarse. Cabe recalcar que existe falta de conocimiento de los optometristas sobre la utilización de la publicidad para llegar al consumidor y de tal manera evitar aquella que no tendría mayor impacto….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/956
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