Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/962
Título : Influencia de la publicidad en el comportamiento de compra de las madres de 18 a 24 años de N S E alto y medio de la ciudad de Guayaquil
Autor : Orellana, Erika
Silva, Angélica
metadata.dc.contributor.advisor: Calero Solís, Gabriel
Palabras clave : Publicidad;Influencia;Comportamiento;Nivel socio económico
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2013.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Orellana, Erika; Silva, Angélica (2013). Influencia de la publicidad en el comportamiento de compra de las madres de 18 a 24 años de N S E alto y medio de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 102 p.
metadata.dc.format.extent: 102 p.
Resumen : La presente investigación contiene como propósito realizar un análisis que determine los hábitos de consumo de las madres jóvenes entre 18 y 24 años de clase media – alta influenciadas por la publicidad en los medios de comunicación. Por este motivo, el proyecto de investigación se ha divido en cuatro capítulos, los cuales se detallan a continuación CAPÍTULO I. Este capítulo permite hacer un diagnóstico del problema que motivó al desarrollo de la investigación, para lo cual se tomó como objeto de estudio a los estratos socioeconómicos medio y alto de la ciudad de Guayaquil. Desde esta perspectiva se justificará la investigación, basándose en los beneficios que recibirán las madres entre 18 y 24 años de edad, como resultado de la puesta en marcha de la propuesta…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/962
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0647.pdf3,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons