Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/965
Título : La estrategia del community manager para el manejo de las redes sociales en la Peninsula de Santa Elena
Autor : Asencio Suárez, Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Quimí Delgado, William
Palabras clave : Estrategia;Publicidad;Red social;Comunidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2013.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Asencio Suárez, Fernanda (2013). La estrategia del community manager para el manejo de las redes sociales en la Península de Santa Elena. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Publicidad. 116 p.
metadata.dc.format.extent: 116 p.
Resumen : Los medios sociales en la actualidad se han apoderado de la red; se parte desde este punto, la necesidad de encontrar un acercamiento y mantener el contacto consumidor – producto y el buen funcionamiento de estos medios en cada una de las empresas que los utilizan, donde nace el Community Manager, encargado de realizar este trabajo y así resolver cada una de las interrogantes o problemáticas que se presenten. La creación de una estrategia para que el CM tenga un manejo de las redes sociales, donde se guiará para que el producto llegue hasta su público objetivo, cuales son los medios sociales más utilizados sin olvidar los tradicionales que son también de mucha ayuda para el propósito de cada producto y paso a paso guiar la forma de llegar a cumplirlo, desde la creación de una cuenta en los medios sociales hasta de la manera en cómo manejarlas de forma efectiva y tener la mayor respuesta de los interesados, aparte de ser la imagen de la empresa ser amigo de fans y darles el respectivo interés que ellos merecen…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/965
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0652.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons