Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/968
Título : Análisis de las ventajas de las redes sociales como medio para el posicionamiento de la marca koko cool en Guayaquil
Autor : Tutivén Arriaga, María Belén
Pico Álvarez, Guillermo Javier
metadata.dc.contributor.advisor: Flores Cagua, Jacinto Jefferson
Palabras clave : Internet;Publicidad;Comunicación;Red social
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2013.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Tutivén Arriaga, María Belén; Pico Álvarez, Guillermo Javier (2013). Análisis de las ventajas de las redes sociales como medio para el posicionamiento de la marca koko cool en Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 90 p.
metadata.dc.format.extent: 90 p.
Resumen : El papel que juegan las redes sociales es tan importante en la vida diaria que, prácticamente, forman parte de la cultura tecnológica que rodea a los seres humanos de esta era. Es así como las personas se han acostumbrado a convivir con la tecnología por los beneficios que esta posee, entre los cuales se puede mencionar: el desarrollo de las capacidades físicas y mentales, el aumento de las posibilidades de desarrollo social y el ingreso al mundo de los negocios. Los empresarios saben que las redes sociales tienen un gran alcance en el mundo de los negocios, por eso su inclusión en el campo empresarial, le da una ventaja competitiva para promocionar sus productos, servicios y lograr el posicionamiento de su marca. (Mares, 2013). El internet se ha convertido en una interesante herramienta que permite interactuar a las personas, este tipo de interacción, en una plataforma virtual, es lo que se conoce en la actualidad como: "redes sociales". Su uso y dependencia, se ha propagado en todo el mundo y su relevancia es tan grande, que resulta imprescindible formar parte de este sistema, debido a la serie de ventajas que presenta, como flexibilidad y disponibilidad de información en todo momento. (Diario El Comercio, 2013). Si bien el internet es una plataforma virtual de libre acceso, no es menos cierto que este ha sido mal utilizado, ejemplo de aquello son las diferentes opiniones versadas por personas sin escrúpulos y sin valores, tanto sociales, culturales y políticos desprestigiado el uso de las redes sociales. En Estados Unidos fue aprobada una Ley para regular su contenido y evitar el plagio de información…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/968
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0663.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons