Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/969
Título : El comportamiento social ante los problemas de la contaminación ambiental y el desarrollo de un plan comunicacional para crear una cultura de reciclaje
Autor : Bueno Gómez, Glenda
Alvarado Espinoza, Sonnia
metadata.dc.contributor.advisor: Rovira Díaz, Mónica
Palabras clave : Publicidad;Ecosistema;Cultura;Reciclaje
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bueno Gómez, Glenda; Alvarado Espinoza, Sonnia (2014). El comportamiento social ante los problemas de la contaminación ambiental y el desarrollo de un plan comunicacional para crear una cultura de reciclaje. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 82 p.
metadata.dc.format.extent: 82 p.
Resumen : Este proyecto de investigación nace de la preocupación actual en el tema ambiental y se evidencia en las consecuencias del acelerado deterioro del ecosistema y las repercusiones que conlleva la falta de consciencia ambiental por parte de los seres humanos, quienes son los habitantes más privilegiados por la naturaleza. Se ha podido conocer que en base a estudios realizados en varias sociedades las personas no conocen detalladamente las acciones que ayudarían a mantener al medio ambiente más sano y por otra parte hay quienes no se sienten motivadas a hacerlo por falta de interés. En la ciudad de Guayaquil, la urbe más grande y más poblada en el Ecuador aún no se crean programas sólidos en cuanto a iniciativas pro-ambientales que encaminen a fomentar una cultura de reciclaje, que constituye el mínimo ejemplo del cuidado del entorno desde el núcleo de la sociedad que es la familia en sus hogares…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/969
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0654.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons