Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/970
Título : Análisis de efectividad de las estrategias publicitaria para el producto tips tanque pastilla en los autoservicios del sector vía Samborondón
Autor : Herrera Bustamante, Ana Belén
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Cevallos, Carlos Luis
Palabras clave : Publicidad;Estrategia;Limpieza;Sociedad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Herrera Bustamante, Ana Belén (2014). Análisis de efectividad de las estrategias publicitaria para el producto tips tanque pastilla en los autoservicios del sector vía Samborondón. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 101 p.
metadata.dc.format.extent: 101 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación tiene un énfasis de analizar las estrategias que se están usando en el punto de venta del lugar donde se exhibe el producto. El producto que se escogió “Tips tanque pastilla” es útil para la limpieza del hogar específicamente para ser usado en el área de los baños. Dicho producto se encuentra ubicado en las diferentes partes del país, perchas de autoservicios, distribuidores, mayoristas etc., para ser vendido a la sociedad; clientes tanto hombres y mujeres económicamente activos, ser consumidos para la limpieza de sus hogares…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/970
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0655.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons