Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/973
Título : Impulso del consumo del banano a través de la publicidad social dirigida a los niños de las escuelas de los sectores urbano-marginales de la ciudad de Machala, provincia de El Oro
Autor : Arnot Ochoa, Lester Albert
Palacios Machuca, Eduardo Aníbal
metadata.dc.contributor.advisor: Quimí Delgado, William
Palabras clave : Banano;Publicidad;Sector urbano;Consumo
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Arnot Ochoa, Lester Albert; Palacios Machuca, Eduardo Aníbal (2014). Impulso del consumo del banano a través de la publicidad social dirigida a los niños de las escuelas de los sectores urbano-marginales de la ciudad de Machala, provincia de El Oro. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 96 p.
metadata.dc.format.extent: 96 p.
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/973
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0651.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons