Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/974
Título : | Análisis del estado de conciencia del área colectiva de la cordillera Chongón Colonche en cuanto a la preservación de su bosque nativo |
Autor : | Baque Castro, Charles Holger Vélez Macías, Jazmina Xiomara |
metadata.dc.contributor.advisor: | Calderón Chico, Isabel |
Palabras clave : | Medio ambiente;Publicidad;Naturaleza;Preservar |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2014. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Baque Castro, Charles Holger; Vélez Macías, Jazmina Xiomara (2014). Análisis del estado de conciencia del área colectiva de la cordillera Chongón Colonche en cuanto a la preservación de su bosque nativo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 124 p. |
metadata.dc.format.extent: | 124 p. |
Resumen : | Al hablar de estado de conciencia nos referimos a la conciencia ambiental; esta es una filosofía general y movimiento social relacionado a la preocupación por la conservación del medio ambiente y la mejora del estado del medio ambiente. El siguiente proyecto de investigación analiza la conducta de poblaciones de un sector específico de nuestra costa ecuatoriana, análisis enfocado desde una perspectiva publicitaria y esto es en base a la preocupación por la protección del medio ambiente, la misma que se ha repetido en diversas formas, en diferentes partes del mundo, teniendo a una correcta comunicación como una aliada en su objetivo de cuidar y preservar la naturaleza….. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/974 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Publicidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-0653.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 12,21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons