Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/991
Título : Análisis del posicionamiento de marca institucional de la universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil período 2014 – 2015
Autor : Almiña Molina, Carlos Xavier
Solís Naranjo, Roberto Stalin
metadata.dc.contributor.advisor: Cevallos Mieles, Otto
Palabras clave : Posicionamiento;Análisis;Plan de campaña;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Almiña Molina, Carlos Xavier; Solís Naranjo, Roberto Stalin (2015). Análisis del posicionamiento de marca institucional de la universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil período 2014 – 2015. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 99 p.
metadata.dc.format.extent: 99 p.
Resumen : Este proyecto está basado en el análisis del posicionamiento de nuestra querida institución, Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil, en función de la continua búsqueda del éxito como se ha caracterizado esta institución de educación superior. Es conveniente explicar que este proyecto de investigación en primer lugar, durante la experiencia como estudiante de universidad se observó que el proceso de mejoras académicas y posicionamiento de imagen de marca se ha dado de manera natural y representan importantes cambios para la comunidad, pero a su vez en este lapso la ULVR no ha conseguido el reconocimiento nacional que se merece como una de las pioneras universidades en el país…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/991
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0703.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons