Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/992
Título : Análisis de la influencia de la publicidad en los hábitos alimenticios de los niños de 8 a 12 años de la academia naval almirante Illingworth de la ciudad de Guayaquil
Autor : Andrade Cevallos, Héctor Javier
metadata.dc.contributor.advisor: Flores Cagua, Jacinto Jefferson
Palabras clave : Malnutrición;Comida chatarra;Publicidad;Hábito alimenticio
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Andrade Cevallos, Héctor Javier (2015). Análisis de la influencia de la publicidad en los hábitos alimenticios de los niños de 8 a 12 años de la academia naval almirante Illingworth de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 119 p.
metadata.dc.format.extent: 119 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación titulado: “ANÁLISIS DE LA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EN LOS HÁBITOS ALIMENTICIOS DE LOS NIÑOS DE 8 A 12 AÑOS DE LA ACADEMIA NAVAL ALMIRANTE ILLINGWORTH DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL”, nace con el propósito de determinar las variables que inciden en el grupo objetivo seleccionado, respecto al consumo de alimentos denominados chatarra, y que traen como consecuencia la proliferación de enfermedades como la obesidad, diabetes, alto colesterol, entre otras. Es por ello que para el diseño de este trabajo se diseñaron cuatro capítulos enfocados en los siguientes aspectos: Capítulo 1: tratará de establecer y delimitar los principales aspectos relacionados con el problema de investigación, a fin de evaluar las razones y circunstancias que conllevan a los niños a dejarse influenciar fácilmente por la publicidad……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/992
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0704.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons