Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/994
Título : Análisis de la recordación de la imagen de alianza país versus madera de guerrero en la campaña 2014 de la alcaldía de Guayaquil en la parroquia Rocafuerte
Autor : Bedón Villacís, Israel Maximiliano
Gómez Carvajal, Mario Ernesto
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Cevallos, Carlos Luis
Palabras clave : Mercadotecnia;Mediatización;Publicidad;Estrategia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Bedón Villacis, Israel Maximiliano; Gómez Carvajal, Mario Ernesto (2015). Análisis de la recordación de la imagen de alianza país versus madera de guerrero en la campaña 2014 de la alcaldía de Guayaquil en la parroquia Rocafuerte. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 71 p.
metadata.dc.format.extent: 71 p.
Resumen : Como una consecuencia inevitable de la creciente mediatización observada en el desarrollo de las contiendas electorales, la mercadotecnia política, con el uso de una herramienta más efectiva, específicamente el uso de la publicidad política, se ha impuesto como el instrumento fundamental al que se ajustan las estrategias de campaña de partidos o movimientos políticos en los países democráticos. Más allá de las modificaciones que la adopción de esta herramienta han provocado en el carácter y desarrollo de las contiendas electorales, un debate acerca de su nivel de recordación y aceptación en los procesos electorales…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/994
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0706.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons