Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/996
Título : Análisis del impacto de percepción de la campaña no comercial ecuador actúa ya, violencia de género, ni más estudio realizado a mujeres y hombres mayores de 18 años de edad, del sector rural de la parroquia Sabanilla, cantón Pedro Carbo, provincia del Guayas
Autor : Cacao Quimis Elsie Johanna
Villegas Cacao, Angela del Rocio
metadata.dc.contributor.advisor: Medina Acuña, Roberto
Palabras clave : Percepción;Violencia de género;Campaña;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cacao Quimis Elsie Johanna Villegas Cacao, Angela del Rocio (2015). Análisis del impacto de percepción de la campaña no comercial ecuador actúa ya, violencia de género, ni más estudio realizado a mujeres y hombres mayores de 18 años de edad, del sector rural de la parroquia Sabanilla, cantón Pedro Carbo, provincia del Guayas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 97 p.
metadata.dc.format.extent: 97 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como finalidad, analizar el impacto de percepción de la campaña no comercial “Ecuador Actúa Ya, Violencia de Género, ni más”, promovida por el actual Gobierno Nacional, durante el año 2014. El estudio investigativo demostró que existe una escasa aceptación de la campaña, nivel de recordación y que el concepto del mensaje es difuso para el grupo objetivo al que se dirige, además de comprobar que el aparate mediático empleado por la campaña no es el adecuado para el tipo de zona investigada. Por lo que se sugiere un replanteamiento de los medios idóneos que permitan llevar el mensaje a sectores rurales del País, ya que no se logra la misma cobertura de medios que se emplean en las grandes ciudades….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/996
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0708.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons