Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/997
Título : Análisis de la publicidad televisiva orientada a la creación de estereotipos de belleza femenina en jóvenes de primer semestre de la facultad de periodismo y escuela de publicidad de la universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil
Autor : Coloma Guiracocha, Lylibeth Tatiana
Loor Villaprado, Liliana Maricela
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Cevallos, Carlos Luis
Palabras clave : Estereotipo;Publicidad;Belleza femenina;Discriminación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Coloma Guiracocha, Lylibeth Tatiana; Loor Villaprado, Liliana Maricela (2015). Análisis de la publicidad televisiva orientada a la creación de estereotipos de belleza femenina en jóvenes de primer semestre de la facultad de periodismo y escuela de publicidad de la universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 113 p.
metadata.dc.format.extent: 113 p.
Resumen : El presente trabajo de titulación que se denomina “Análisis de la publicidad televisiva orientada a la creación de estereotipos de belleza femenina en jóvenes de primer semestre de la Facultad de Periodismo y Escuela de Publicidad de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil” nace como una respuesta a la difusión de mensajes publicitarios en los que se promueve la creación de estereotipos de belleza femenina, lo que ha generado un impacto social negativo, en jóvenes encuestado. De esta manera, a través del diseño de esta investigación se busca determinar cuál es el grado de influencia que han tenido tanto los mensajes como los medios publicitarios televisivos en la creación de un estereotipo de belleza femenina en los jóvenes y cómo les afecta en su vida diaria….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/997
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0709.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO25,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons