Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/998
Título : Análisis del impacto de la campaña social reacciona Ecuador, el machismo es violencia mediante el estudio en el cambio de los patrones de comportamiento frente al trato a la mujer de la población guayaquileña. Sector perimetral de los Vergeles
Autor : Espinoza Mora, María Fernanda
Vera Moreira, Sara Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán Aldaz, Shirley
Palabras clave : Violencia;Machismo;Mujer;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Espinoza Mora, María Fernanda; Vera Moreira, Sara Elizabeth (2015). Análisis del impacto de la campaña social reacciona Ecuador, el machismo es violencia mediante el estudio en el cambio de los patrones de comportamiento frente al trato a la mujer de la población guayaquileña. Sector perimetral de los Vergeles. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 95 p.
metadata.dc.format.extent: 95 p.
Resumen : La presente investigación demuestra las percepciones que tienen actualmente las personas (mujeres) con relación a la campaña “Reacciona Ecuador, el machismo es violencia” y a través de la misma busca analizar el Impacto de la Campaña Social, mediante el estudio en el cambio de los patrones de comportamiento frente al trato a la mujer de la población guayaquileña. (Sector perimetral de los Vergeles). Cabe señalar que aunque la historia cuestiona el por qué específicamente las mujeres tuvieron que soportar que se incorpore la violencia o discriminación contra ellas, aún en las agendas públicas, no se incluía sus derechos, aún cuando dichas leyes eran discriminatorias, “no se permitía a la mujer el acceso al colegio o universidad” y en los primeros años de la República en caso de adulterio la agresión contra ellas se justificaba por la ley, con el paso del tiempo empieza a concienciarse el Estado y se reforman leyes para sancionar la agresión contra la mujer, sin embargo con resultados escasos, por lo que se propone la primera campaña explícita contra la violencia de género que afecta a la mujer, debido al el machismo….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/998
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0710.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons