Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1003
Título : Efectos de estrategias publicitarias de diferenciación en las marcas de bebidas energizantes que se comercializan en la ciudad de Guayaquil
Autor : Rivera Hinojosa, María de Lourdes
Freire Dávalos, Gabriela
metadata.dc.contributor.advisor: Ordóñez Iturralde, Darwin Daniel
Palabras clave : Bebida energizante;Mercado;Consumidor;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Rivera Hinojosa, María de Lourdes; Freire Dávalos, Gabriela (2015). Efectos de estrategias publicitarias de diferenciación en las marcas de bebidas energizantes que se comercializan en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 83 p.
metadata.dc.format.extent: 83 p.
Resumen : El segmento de bebidas energizantes es un mercado caracterizado por una fuerte competencia global, presentando numerosas empresas que operan en la ciudad de Guayaquil y el mundo, capaces de labrarse un papel en él, pero en realidad dominado por los gigantes Coca-Cola Company y PepsiCo, los cuales tienen el monopolio comercial y publicitario. El mercado de las bebidas energizantes, en los últimos años, ha experimentado un cambio en la demanda debido al hecho de que los consumidores han cambiado sus hábitos…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1003
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0715.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons