Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1031
Título : Estudio de la percepción del grupo objetivo de la marca de agua splendor en los autoservicios de la zona norte de Guayaquil, para la mejora de su posicionamiento
Autor : Miranda Ramos, Shirley Nathaly
Escobar Suárez, Paúl Adrián
metadata.dc.contributor.advisor: Cruz Ormaza, Juan de la
Palabras clave : Estudio de mercado;Comportamiento del consumidor;Marketing estratégico;Percepción de marca
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Miranda Ramos, Shirley Nathaly; Escobar Suárez, Paúl Adrián (2016). Estudio de la percepción del grupo objetivo de la marca de agua splendor en los autoservicios de la zona norte de Guayaquil, para la mejora de su posicionamiento. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 90 p.
metadata.dc.format.extent: 90 p.
Resumen : El mercado de agua embotellada en el Ecuador ha crecido considerablemente debido a la creación y comercialización de diferentes marcas cuya comunicación se ha enfocado en difundir sus beneficios tangibles como intangibles, con el fin de brindar salud y bienestar a los potenciales consumidores del líquido vital. El presente proyecto de investigación tiene como principal propósito, estudiar la percepción del grupo objetivo de la marca de agua Splendor en los autoservicios de la zona norte de Guayaquil, para la mejora de su posicionamiento……
Descripción : The bottled water market in Ecuador has grown considerably due to the creation and marketing of different brands whose communication has focused on spreading its tangible and intangible benefits, to provide health and wellness potential consumers of the vital liquid. This research project has as its main purpose, to study the perception of the objective of the watermark Splendor in supermarkets in the north of Guayaquil, to improve its positioning group……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1031
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1047.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons