Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1032
Título : Análisis de la tendencia en el consumo de medios tradicionales en la generación Z y generación Y en la ciudad de Guayaquil
Autor : Alejandro Vera, Arturo Geovanny
metadata.dc.contributor.advisor: Flores Cagua, Jacinto Jefferson
Palabras clave : Consumo mediático;Tendencia;Generación;Publicidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Alejandro Vera, Arturo Geovanny (2016). Análisis de la tendencia en el consumo de medios tradicionales en la generación Z y generación Y en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 77 p.
metadata.dc.format.extent: 77 p.
Resumen : La presente investigación trata del Análisis de la tendencia en el consumo de medios tradicionales en la “Generación Z” y “Generación Y” en la ciudad de Guayaquil delimitado entre los años 2012-2014, para de esta manera conocer cuáles son los medios que están ganando o perdiendo participación en audiencia. Las dos generaciones que se presentan en este estudio son las protagonistas donde se ven marcadas las diferencias en los cambios del consumo mediático. La metodología de campo implementada en esta investigación fue dirigida al grupo de objetivo mediante un tipo de estudio de primer nivel con el desarrollo de encuestas como datos exactos de la realidad basada en una muestra confiable, complementada con entrevistas de las cuales se obtienen los datos más abiertos y opiniones más cercanas de cómo son y qué prefieren. Durante el proceso de la investigación se pueden apreciar las diferencias en el consumo entre los medios digitales y tradicionales, y a su vez en que difieren la Generación Y de la Generación Z…..
Descripción : This research it ’s about the analysis of the trend in consumption of traditional media in the "Generation Z" and "Generation Y" in the city of Guayaquil defined between the years 2012-2014, and in this way to know wichs media are winning or losing audience share. Both generations presented in this study are the stars which are marked differences in media consumption changes. The field methodology implemented in this research was addressed to the target group through a kind of study of first level with the development of surveys as accurate data of reality based on a reliable sample, supplemented by interviews which data are obtained more open and closer views of how they are and what they prefer. During the research process you can see the differences in consumption between digital and traditional media, and in turn they differ Generation Y Generation Z……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1032
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1048.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons