Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1049
Título : Influencia de la violencia familiar en el rendimiento escolar de los estudiantes del 7mo de educación básica de la escuela fiscal Modesto Chávez Franco de la ciudad de Guayaquil, periodo 2011-2012
Autor : Castelo Astudillo, Kelly Pierina
Rada Valdivieso, Adriana Lorena
metadata.dc.contributor.advisor: Meneses Guevara, María Luisa
Palabras clave : Escuela;Violencia familiar;Autoestima;Aprendizaje
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2011.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Castelo Astudillo, Kelly Pierina; Rada Valdivieso, María Luisa (2011). Influencia de la violencia familiar en el rendimiento escolar de los estudiantes del 7mo de educación básica de la escuela fiscal Modesto Chávez Franco de la ciudad de Guayaquil, periodo 2011-2012. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 264 p.
metadata.dc.format.extent: 264
Resumen : La presente investigación fue realizada en la Escuela Fiscal Mixta Modesto Chávez Franco de la ciudad de Guayaquil en el período 2011-2012. Se observó una legitimación de la violencia con una evidente estructura social y cultural que la favorece. Al responder en 100% la mujer que se siente respetada y el hombre en 85% se siente respetado. Donde la participación y el diálogo están afectados creando un parámetro de disfunción familiar el 75% de mujeres resuelven los problemas con gritos e insultos. En un 15% de mujeres se sienten ignoradas por su pareja mientras que el hombre se siente aceptado en un 100%......
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1049
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0938.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons