Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1051
Título : | Diseño de un sistema de estrategias metodológicas para fomentar la integración de los padres en los procesos educativos escolares en niños y niñas de la sección inicial del centro educativo Miraflores |
Autor : | Aguilar Hinojosa, José Julián |
metadata.dc.contributor.advisor: | Freire Jaramillo, Giovanni |
Palabras clave : | Estrategia;Niño;Sección inicial;Centro educativo |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2012. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Aguilar Hinojosa, José Julián |
metadata.dc.format.extent: | 101 p. |
Resumen : | En el mundo actual, para poder lograr una educación de calidad, es fundamental fortalecer el rol de los padres de familia como formadores y participantes activos del proceso de formación de sus hijos integrándose armónicamente al trabajo de todos los elementos que conforman la comunidad educativa, por lo que esta problemática se ha convertido en una necesidad impostergable. La integración de docentes, directivos, padres de familia, estudiantes y comunidad en general en la construcción de los proyectos educativos institucionales dentro de un contexto de estudio específico, permitirá •hacer más eficiente todo el proceso de mejoramiento continuo de la educación…. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1051 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-0942.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 51,32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons