Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1051
Título : Diseño de un sistema de estrategias metodológicas para fomentar la integración de los padres en los procesos educativos escolares en niños y niñas de la sección inicial del centro educativo Miraflores
Autor : Aguilar Hinojosa, José Julián
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Jaramillo, Giovanni
Palabras clave : Estrategia;Niño;Sección inicial;Centro educativo
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2012.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Aguilar Hinojosa, José Julián
metadata.dc.format.extent: 101 p.
Resumen : En el mundo actual, para poder lograr una educación de calidad, es fundamental fortalecer el rol de los padres de familia como formadores y participantes activos del proceso de formación de sus hijos integrándose armónicamente al trabajo de todos los elementos que conforman la comunidad educativa, por lo que esta problemática se ha convertido en una necesidad impostergable. La integración de docentes, directivos, padres de familia, estudiantes y comunidad en general en la construcción de los proyectos educativos institucionales dentro de un contexto de estudio específico, permitirá •hacer más eficiente todo el proceso de mejoramiento continuo de la educación….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1051
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0942.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO51,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons