Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1058
Título : Estudio de una estrategia en el desarrollo de vínculos afectivos para disminuir el bajo rendimiento escolar de niñas y niños del sexto año educación básica de la escuela fiscal mixta ferroviaria # 2 del cantón Bucay, durante el periodo lectivo 2012 -2013
Autor : Yánez Vargas, Flor Susana
metadata.dc.contributor.advisor: Bodero Arízaga, Lorena
Palabras clave : Bajo rendimiento;Estrategia;Niñez;Familia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2013.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Yánez Vargas, Flor Susana (2013). Estudio de una estrategia en el desarrollo de vínculos afectivos para disminuir el bajo rendimiento escolar de niñas y niños del sexto año educación básica de la escuela fiscal mixta ferroviaria # 2 del cantón Bucay, durante el periodo lectivo 2012 -2013. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 117 p.
metadata.dc.format.extent: 117 p.
Resumen : En la actualidad los padres y maestros deben fortalecer los lazos afectivos en las relaciones interpersonales, creando fuertes vínculos afectivos que favorezcan el desarrollo integral de los hijos. Durante la niñez es fundamental construir un clima de relaciones afectivas nutritivas en la familia, esto nos lleva a sentirnos queridos, valorados, protegidos y aceptados por aquellas personas importantes y significativas, en especial por parte de nuestros padres, nuestros familiar y por supuesto también nuestros profesores…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1058
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0949.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons