Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1066
Título : Plan estratégico para el posicionamiento de la empresa autocheco, Guayaquil, 2016
Autor : Ramos Uguña, Erick Fabricio
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Lascano, Hugo Ramiro
Palabras clave : Posicionamiento;Estrategia;Vehículo;Marketing
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ramos Uguña, Erick Fabricio (2016). Plan estratégico para el posicionamiento de la empresa autocheco, Guayaquil, 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 122 p.
metadata.dc.format.extent: 122 p.
Resumen : Este estudio fue realizado con el fin de diseñar un plan estratégico para el posicionamiento de la empresa “AutoCheco” en la ciudad Guayaquil al año 2016. Esta empresa se dedica a la importación, comercialización y distribución de repuestos originales para vehículos de la marca “SKODA”, sin embargo, los últimos años sus ingresos se han visto afectados a causa de las falencias relacionadas a una comunicación poco efectiva con el público meta y una carente investigación de mercado, impidiendo ejecutar estrategias adecuadas que permitan realzar su imagen corporativa incrementando las ventas. Para el desarrollo de este plan se recurrió a libros, informes y páginas web que permitieron conocer más a fondo información referente al tema propuesto, también se utilizaron encuestas dirigidas a propietarios guayaquileños de vehículos “SKODA”, los cuales son los que adquieren repuestos de esta marca para sus vehículos…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1066
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing
Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1110.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons