Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1091
Título : Plan de marketing estratégico para incrementar las ventas en la microempresa import autopartes DZ en la ciudad de Guayaquil, año 2016
Autor : Zamora Vargas, Diana Katherine
metadata.dc.contributor.advisor: Reyes Morales, José Luis
Palabras clave : Plan de marketing;Estrategia;Venta;Cliente
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Zamora Vargas, Diana Katherine (2016). Plan de marketing estratégico para incrementar las ventas en la microempresa import autopartes DZ en la ciudad de Guayaquil, año 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 136 p.
metadata.dc.format.extent: 136 p.
Resumen : Actualmente vivimos en una época en donde se están presentando una evolución en el entorno; en donde aspectos políticos, sociales, económicos, tecnológicos están en constantes cambios, sin embargo existen factores que ayudan a estar preparados de las diferentes eventualidades y establecer lineamientos para el desarrollo de actividades, que realizan las diferentes empresas. En el capítulo uno del trabajo de investigación se identificó las dificultades por las cuales la microempresa estaba siendo afectada interna y externamente por lo que se ve reflejada en la disminución de las ventas y la frecuencia de compra de los minoristas para lo cual se determinó mejoras buscando justificar la investigación por la carencia de acciones que genere la compra de los repuestos de vehículos en el mercado minorista……….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1091
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1085.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons