Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1118
Título : | La motivación y su incidencia en el fortalecimiento del aprendizaje de los estudiantes de séptimo año de educación básica de la escuela particular ciudad Alfaro de la ciudad de Guayaquil |
Autor : | Macías Soriano, Karen Nathaly Tinajero Vásquez, Luis Andrés |
Palabras clave : | Motivación;Aprendizaje;Estrategia;Incidencia |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | ago-2016 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2016. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Macías Soriano, Karen Nathaly; Tinajero Vásquez, Luis Andrés (2016). La motivación y su incidencia en el fortalecimiento del aprendizaje de los estudiantes de séptimo año de educación básica de la escuela particular ciudad Alfaro de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 114 p. |
metadata.dc.format.extent: | 114 p. |
Resumen : | El presente trabajo de investigación “La motivación y su incidencia en el fortalecimiento del aprendizaje de los estudiantes de séptimo año de educación básica de la escuela particular “Ciudad Alfaro” de la ciudad de Guayaquil” fue planteado a través del diagnóstico y encuestas para luego realizar el diseño y desarrollo de la propuesta que sirva a la comunidad educativa y emplee herramientas motivacionales. Todas las magnitudes sirvieron para determinar que la falta de motivación por parte de los estudiantes se debía a la falencia que limitaba a los docentes de la Institución……. |
Descripción : | This research paper "Motivation and its impact on strengthening the learning of students in the seventh year of basic education private school" Ciudad Alfaro city of Guayaquil was raised through diagnosis and surveys and then make the design and development of the proposal that serves the educational community and use motivational tools. All magnitudes were used to determine that the lack of motivation of students was due to the failure limiting teachers of the institution…… |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1118 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-1258.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,9 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons