Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1129
Título : | Las nociones témporo Espaciales y su incidencia en el aprendizaje de los niños de quinto grado de educación básica del liceo cristiano de Guayaquil, período escolar 2016-2017 |
Autor : | Ruiz Luna, Andrea Juliana |
metadata.dc.contributor.advisor: | Haro Pacha, Abel |
Palabras clave : | Aprendizaje;Incidencia;Ejercicio pedagógico;Niño |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | jul-2016 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2016. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Ruiz Luna, Andrea Juliana (2016). Las nociones témporo Espaciales y su incidencia en el aprendizaje de los niños de quinto grado de educación básica del liceo cristiano de Guayaquil, período escolar 2016-2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 98 p. |
metadata.dc.format.extent: | 98 p. |
Resumen : | La presente investigación tuvo como propósito principal determinar la incidencia que tiene el desarrollo de las nociones témporo espaciales en el aprendizaje de niños de quinto grado de educación básica del Liceo Cristiano de Guayaquil. La inquietud que motivó a la autora a realizar este trabajo, fue el trabajo continuo con niños de 9 años durante el período de dos años académicos donde pudo observar reiteradas dificultades en el dominio de la lectoescritura y el pensamiento lógico matemático…. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1129 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-1197.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 4,02 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons