Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1131
Título : | Conductas adictivas y su incidencia en el comportamiento de los jóvenes de primero y segundo año de bachillerato de la unidad educativa particular Daulis período lectivo 2015-2016 |
Autor : | Cruz Robles, Jennifer Silvania Morante Vergara, Eliana Julissa |
metadata.dc.contributor.advisor: | Haro Pacha, Abel |
Palabras clave : | Prevención;Entorno social;Comunidad;Alcohol |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2015. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Cruz Robles, Jennifer Silvania; Morante Vergara, Eliana Julissa (2015). Conductas adictivas y su incidencia en el comportamiento de los jóvenes de primero y segundo año de bachillerato de la unidad educativa particular Daulis período lectivo 2015-2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 147 p. |
metadata.dc.format.extent: | 147 p. |
Resumen : | Actualmente los estudiantes están expuestos a circunstancias de riesgo que conlleva la problemática social grave como es el consumo de drogas, alcohol, sustancias psicotrópicas que ponen en riesgo su salud y su forma de comportamiento en el entorno social y en las instituciones educativas. Las autoridades tanto de educación como de gobierno han logrado implementar actividades para prevenir el consumo de estas sustancias en las instituciones educativas, sin embargo los docentes y padres de familias, en muchos casos desconocen la manera que deben actuar y llegar a los estudiantes…… |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1131 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-1039.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons