Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1132
Título : El síndrome de asperger y su incidencia en el desarrollo socio-afectivo de niños de 5 años de edad del centro especializado en atención psicológica y psicopedagógica de la ciudad de Guayaquil
Autor : Mendoza Bajaña, Viviana Paola
Barba Cojitambo, Wendy Mariuxi
metadata.dc.contributor.advisor: Aragundi Rodríguez, Rosalva Edith
Palabras clave : Incidencia;Conducta;Niño;Destreza
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Mendoza Bajaña, Viviana Paola; Barba Cojitambo, Wendy Mariuxi (2015). El síndrome de asperger y su incidencia en el desarrollo socio-afectivo de niños de 5 años de edad del centro especializado en atención psicológica y psicopedagógica de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 125 p.
metadata.dc.format.extent: 125 p.
Resumen : Las personas que presentan el Síndrome de Asperger tienen diferentes estilos cognitivos. Su manera de pensar es muy lógico, preciso e imaginativo. La discapacidad que presentan no suele ser muy evidente, se logra manifestar en los niveles de comportamientos sociales impropios, esto provee a ellos y a sus familiares dificultades en todos los ámbitos…..
Descripción : People with Asperger’s syndrome have different cognitive styles. Their way of thinking is very logical, precise and imaginative. The disabilities that are not usually very obvious, is achieved to express levels of inappropriate social behaviors, this provides them and their family members difficulties in all areas….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1132
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1000.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons