Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1139
Título : Las estrategias de mediación y su incidencia en la relación entre docentes y estudiantes del décimo curso de la unidad educativa O’neil de la ciudad de Guayaquil
Autor : Dueñas Martínez, Irene
metadata.dc.contributor.advisor: Erazo de Falconí, Judith
Palabras clave : Estrategia;Mediación;Docente;Estudiante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Dueñas Martínez, Irene (2016). Las estrategias de mediación y su incidencia en la relación entre docentes y estudiantes del décimo curso de la unidad educativa O’neil de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 99 p.
metadata.dc.format.extent: 99 p.
Resumen : Este trabajo de investigación se realizó con el objetivo evaluar la incidencia de las estrategias de mediación en la relación entre docentes y estudiantes del décimo curso de la Unidad educativa O’neil, que es particular mixto y católico que se encuentra ubicada en la ciudadela. La Chala sector suroeste de la ciudad de Guayaquil , la unidad educativa promueve el conocimiento a todos los participantes de esta institución, de las normas del Buen Vivir y nuestro código de Convivencia Institucional para así poder brindar apoyo a los estudiantes y a los docentes; sin embargo hay falencias en la comunicación entre los docentes del plantel y los estudiantes y extendiendo los problemas a la institución; la forma tradicional de actuar frente al conflicto es la de la sanción disciplinaria, pero no siempre el castigo supone una modificación de la conducta por tal motivo creo necesario el conocimiento de las estrategias de mediación para el desarrollo de la inteligencia interpersonal e intrapersonal ; que aliada al componente formativo de convivencia permitirá sensibilizar a los niños, niñas , jóvenes y docentes sobre la prevención de conflictos, además la formación constructiva en valores……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1139
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0999.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons